Powered By Blogger

viernes, 29 de marzo de 2013

MAC Boyfriend Stealer de la colección de Archie's Girls.


Hola! Hace un tiempo que no actualizaba este blog, por temas de fin de semestre, vacaciones y vuelta a la universidad. Estoy en mi último año y, creo, tengo un poco más de tiempo libre en comparación con el año pasado, así que espero ir actualizando este blog con más frecuencia.
Ya es mega ultra sabido que la nueva colección de MAC Archie's Girls está robando nuestra atención hace un buen tiempo, de hecho, los productos se están agotando con mucha rapidez y...es que es muy fácil saber por qué.
Básicamente, son dos sub colecciones en las que nos podemos maquillas como Verónica o como Betty (las chicas de Archie):





A simple viste podemos ver una diferencia entre ambas caricaturas, Verónica, la morena, pareciera ser más sexy, mientras Betty -rubia. es algo más angelical. MAC, en su colección ha querido resaltar estos estilos llevándolos a colecciones inspiradas en ambas chicas.


Hay colores bastante diferentes, pero sin duda, lo que más me ha llamado la atención es el empaque de los productos, que salen del típico blanco MAC y ahora son blancos con la ilustración de de Verónica o Betty. Dentro de esto, obviamente, los labiales han robado mi atención completamente, si fuera por mi me los compraría todos....pero el dinero no lo permite!!!!
Eso sí, hace unos días pequé y adquirí el color más diferente que jamás en mi vida había utilizado, es el Boyfriend Stealer, un color entre vino y morado que, realmente, le da otro toque a tu look. Es un color que parece ser muy oscuro, pero tiene la gran versatilidad de poder aplicarlo en distintas intensidades: lo puedes aplicar con el dedo, para oscurecer a penas un poco tus labios, con un pincel para delinear bien tus labios y darle mayor intensidad al color o, lo que más prefiero yo; delinear tus labios con la barra de forma directa y luego aplicar el lipstick directo a tus labios, haciendo la aplicación más prolija, luego, con el pincel. 
Si siempre les ha tincado utilizar colores oscuros en los labios (como a mí hace un tiempo) les recomiendo ir a probar a algún corner o tienda MAC, porque los atenderán super bien y les dirán si les queda bien o les recomiendan otro color. Además!!!! hay un gloss del mismo color para complementar el look de forma perfecta. Este último no lo adquirí, pero....quizás en un futuro lo haga...

Aquí les dejo algunas fotitos del empaque y swatches :)

¿O no que es hermosa la cajita?


Boyfriend Stealer

Verónica

Les presento el labial

Y así se ve en los labios, prometo una foto de mejor calidad para la próxima :D
En lo personal, me encanta el efecto que tiene en los labios, como pueden ver no es completamente mate al momento de la aplicación, pero luego de un rato se va "matificando". En cuanto a la aplicación es muy fácil y pigmentante, entregando bastante volumen a los labios, sin dejarse de ver como un color muy sofisticado y diferente a todos los rosas y rojos que se llevan por el momento. 

Como dato personal, mi piel es algo morena y amarillenta y, creo, me queda bien el color, aunque yo soy de la idea que uno tiene que atreverse con todos los colores en los labios, si ustedes se siente bien y aquel color les fascina: PRUÉBENLO!!, es el mejor consejo que puedo darles. Si no quieren atreverse a comprarlo de inmediato, siempre puedes ir a algún corner de productos cosméticos a probarlos, nunca me he decepcionado de la gente que atiende en ellos. En lo personal, siempre compro el el Bobbi Brown de Paris en el Marina Arauco y, ahora último, me he ido acercando más al MAC del mismo mall. También puedo hablar muy bien de Beneffit en Falabella del Costanera Center, Nars de Ripley y Bobbi Brown en Paris, ambos en el mismo mall. He tenido la suerte que la gente que atiende es super amable y siempre te aconseja muy bien (sobre todo el Bobbi Brown de Viña del Mar, lo amo!).  Ahora estoy enamorándome de MAC, así que pronto estaré casándome con él :).

Espero que este post les haya ayudado a disipar un poco sus miedos de utilizar labiales más oscuros que lo normal...atrévanse! de verdad, no se arrepentirán y se sentirán únicas!

Un cariño enorme....y les adelanto que, según la recepción del blog, prontamente habrá un sorteo entre las lectoras (y futuras lectoras!!)

Un abrazo!

Cony

4 comentarios:

  1. Pacha, luego de olvidar su cuenta del blog.30 de marzo de 2013, 8:31

    Me acuerdo que en jamás besada el profe del que estaba enamorada Drew Barrymore le decía que el siempre prefirió a Betty porque era más simpatica y divertida, como yo (?)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva colección de MAC!!! <3
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar