Powered By Blogger

sábado, 30 de marzo de 2013

They're Real! Máscara de pestañas de Benefit


Hace rato ya llegó Benefit a Chile y, para ser sincera, yo no conocía mucho de la marca, de hecho, no conocía nada de la marca. Leyendo un poco, me di cuenta que la calidad de los cosméticos eran bastante buenos, siendo lo que más llama la atención el empaque de sus productos. El estilo vintage se roba el protagonismo al momento de pasar al lado del corner. En sus presentaciones hay muchos colores y nombres que llegan a impresionar, dejando de lado la "formalidad", invitándote a jugar con sus productos: Entretenerse comprando y maquillándote!
Fueron las hermanas Jean y Jane Ford quienes fundaron Benefit, que años después fue comprado por Louis Vuitton. No sé si se han dado cuenta, pero sus empaques son muy de los años 50!!. Para mayor información de su historia pueden visitar su e="background-color: #ead1dc;">sitio
y entretenerse con todas las ilustraciones.

Hoy les voy a hablar de mi experiencia personal con la máscara de pestañas "They're Real".


La verdad es que hace rato que prefiero comprar máscara de pestañas que sean "buenas", hace poco de me acabó la Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks, con esto...entré en un pequeño pánico, porque consideraba que este había sido mi gran descubrimiento. Dejaba mis pestañas maquilladas pero no en exceso, porque me carga el efecto de pestañas postizas con mil kilos de rimel...NO!. De esta última máscara, también me gustaba el hecho de que pareciera que uno se hubiera delineado el párpado superior: MAGIA!, sin tener que hacerlo...oh!, era perfecta. Ya se me había acabado en una vez anterior y había corrido a comprar otra: lo bueno es que siempre vienen en una cajita con un desmaquillador de ojos y una mini muestra de contorno para ojos, creo que costaba cerca de los $22.000 o $25.000, ya no recuerdo muy bien. Ahora, pensé seriamente en volver a comprarla, pero comencé a leer muy buenas reseñas de "They're Real!" y dije ¿por qué no?, es un poco más barata y así aprovecho de conocer los productos de Benefit. De todo esto me convenció una cosillas que leí en el Blog de Lupi, así que a probarla!

Fui al Corner de Benefiit que está en el Falabella del Costanera Center y me atendió un joven MUY simpático, se dio cuenta que yo ya había leído hartas cosas sobre sus productos y él me aclaraba todas las dudas que tenía, iba acompañada de mi madre y a ella también le respondía tooodas sus inquietudes. Como yo iba a una cosa, le pedí esta máscara de pestañas y él me explicó que su cepillo es "dos en uno", ya que puedes aplicar el rimel de forma normal con el cepillo horizontal (como todas lo hacemos) o en forma vertical, ya que el cepillo tiene una punta redonda que te permite llegar a todas las pestañas; alargándolas y definiéndolas de mejor manera. En ese momento, para ser sincera, dije "yaaa", no muy convencida de que el cepillo fuera tan maravilloso.

Aparte de todo, el joven (no le pregunté su nombre =(, cuando vuelva se lo preguntaré) me dio una muestras de un primer para ojos con un olor muuy rico, un poco a limón ¿puede ser?, puede que en un futuro me den ganas de comprarmelo, aunque los primer para ojos no están en mi wishlist. 



Miren que linda la bolsita!
Dentro de las cosas que promete esta máscara de pestaás es alargar, definir y dar volumen, todo gracias al súper cepillo multi uso que tiene. ADEMÁS, las curva un poco, dando un efecto bien dramático, pero para nada falso, lo cual lo agradezco un montón, porque me gusta el maquillaje natural en los ojos: sólo acentuar aquellos rasgos que nos gustan.


They're Real!


Izquiera con "They're Real!", derecha mis pestañas al natural.
Yo sólo aplique una capa de la máscara, pues no me gusta más que eso. Me imagino que para aquellas que busquen más volumen está máscara es la indicada, pero con más de una aplicación. En la foto pueden ver la gran diferencia que hay y lo linda que se ven mis pestañas :) . Debo ser sincera, yo tengo las pestañas largas y algo rizadas, pero yo creo que la imagen habla por si sola.

A esta pestaña le doy muchos besos y abrazos porque es demasiado bacán y cumple lo que promete, lo siento Helena Rubinstein, te acabo de cambiar.

Espero que esto sea un acercamiento a los productos Benefit...pronto les contaré acerca de otro producto y...si hay más lectoras (hay?), sortearé algunas cositas para que se animen a leer.

PD: Debo conseguir una cámara mejor, lo sé.

Cariños
Cony!

5 comentarios:

  1. Aprovechando el temilla, podrias recomendarme algo para las ojeras? Que las tengo pero marcadisimas, y no es muy lindo de ver que digamos, porfis!
    *Me encanta tu blog :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eres muy linda :) . Para las ojeras, lo que más me ha gustado hasta el momento son los correctores de Bobbi Brown, ya que constan de dos (o tres) pasos. El primero, el corrector propiamente tal tendrá como función neutralizar el color de tu ojera, por ejemplo, en mi caso mis ojeras son de color oliva y las neutralizo con un corrector en el tono peach. Luego. Hay un producto que se llama concealer que unifica el color del corrector que acabas de aplicar con el resto de tu cara (para que no te veas con un antifaz). Est mismo concealer trae polvos compactos para que la duración de tu corrector sea mucho mayor. Esto es una inversión bastante importante, pues tendrías que comprar dos productos, así que yo te recomendaría juntar platita para comprarte el corrector primero y luego unificas el color con tu base de siempre.
      MAC también tiene buenos productos, pero no los he utilizado...en todo caso, siempre puedes acercarse a sus tiendas o corners y ellos te aconsejarán super bien :).
      También puedes buscar en marcar low cost como Loreal, por ejemplo (desconozco si tienen un producto específico para esto), pero siempre ten en cuenta tu color de ojeras para que puedas neutralizarla. Como trampa, te aconsejo te acerques a un stand de Bobbi Brown, que te aconsejen que color de corrector necesitas y luego buscas algo que puedas comprar.
      Más adelante haré un tutorial más completo :)

      Eliminar
  2. Debo decir que me encanta el rediseño del blog en tan poquito tiempo, te felicito Constanza, si bien soy un niñito y no entiendo mucho de estas cosas, me agrada que sea variado y refleje tus gustos.

    ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero muahahahaha. En verdad el cambio del blog es lindo :)

    ResponderEliminar
  4. La raja la máscara. Saludos ahjumma...

    <3

    ResponderEliminar