Powered By Blogger

miércoles, 24 de abril de 2013

[Sponsor] Bienvenido MooNo Atelier!!

Hola!! Estoy super contenta de comunicar que MooNo Atelier ha aceptado ser amigo de Columpio de Terciopelo!. Hace unas semanas participé en un concurso, en el que regalaban un estuche y un monedero bien bonito...como siempre, participé sin muchas expectativas, porque me cuesta ganarme las cosas. Para mi buena suerte: GANÉ! y fue una super linda noticia, porque ganar cosas siempre te suben el ánimo. Las chicas de MooNo Atelier se comunicaron conmigo por Facebook y me enviaron vía Tur Bus el regalito. Cuando lo fui a buscar, llegué a mi casa; destrocé el envoltorio y me encontré con el estuche más lindo que he tenido EN MI VIDA. Me sentía la muerte, porque iba a ir a la U con un estuche exclusivo y distinto y mi risa interior era máxima. Voy abriendo el estuche para ver el interior y me encuentro con el monedero, que era un saquito precioso, que podré llenar de monedas!!.
Así me avisaban que gané. Y esos son mis premios!

Entonces se me ocurrió una idea super bacán: contactar a Moono Atelier para que fuera una "marca" amiga del blog (suena más bonito ser amigos que ser sponsor). Aparte, vi su colección y me gustó ene su trabajo, es distinto y, si bien están enfocados en cierta gente, encuentro que hay harta versatilidad en su propuesta. Sobre todo, me encantaron los accesorios: SON PRECIOSOS!. Otra cosa que amé de MooNo Atelier: son de Los Ángeles y yo nací allá, así que fue medio místico darme cuenta de eso jaja.


Les pedí a MooNo Atelier que nos contaraa un poco lo que hacen:

MooNo Atelier es una marca de diseño independiente que nace en el año 2010, impulsada por la diseñadora Gráfica Maryetis Benavides, en la ciudad de Los Ángeles, VIII Región de Chile.

Esta marca está enfocada en mantener el estilo esencial de cada persona, por lo que tiene diseños propios y también da la posibilidad de crear o modificar una pieza a gusto personal, MooNo es una marca que apuesta por la creación de artículos más exclusivos que a una producción en masiva, ya que este es uno de los principales motivos que nos lleva a buscar accesorios, ropa, etc, que estén pensadas 100% en nosotros, en nuestros gustos y detalles, en su página de facebook podemos encontrar mochilas impermeables pintadas a mano, estuches muy originales además de toda la colección otoño/ invierno 2013 donde hay blusas, faldas, poleras, polerones, leggins, diseños muy originales.

Les dejo algunas fotos de sus trabajos:


Me encanta este polerón!




Si quieren  conocer más sobre el trabajo de MooNo Atelier, les dejo algunos links:


Bienvenido a MooNo al blog y las invito a meterse al facebook y mirar sus trabajo que están preciosos! Apoyemos el producto chileno chiquillas/os!

Cariños!!

14 comentarios:

  1. que bonitoooooooooooooooo!!!!! yo NUNCA -y cuando digo nunca, es nunca- me he ganado nada en ningún concurso xD así que felicitaciones!!!! que lindo tu premio, me encantó!
    he estado revisando el instagram y el facebook de la marca y me encanta <3 varias cosas que he visto que me gustaría tener en mi closet hahahahaa

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un par de veces, pero por alguna razón...esta ha sido la vez que más contenta he estado...porque típico que te ganas algo y ellos sienten que te están haciendo un favor: ¿Quién hace una imagen tan bonita para anunciar la ganadora?, me contactaron por inbox tan lindamente...yo amé a Maryetis...y a MooNo :D

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Soy testigo de que toda la gente que he visto que gana cosas es porque se atreven a concursar en lo que sea, es toda una habilidad de llamar a la suerte que yo no tengo :)

      Eliminar
  2. lindaa!!
    Qué lindo post, feliz de ser amigos de "columpio de terciopelo" y me alegro muchísimo que te haya encantado el estuche :D

    muchos besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto...pronto querré algo más jjajaja :D

      Cariños!

      Eliminar
  3. Nooo en serio naciste allá! Y esa tienda es de allá? OMG esto es schokeante! Yo viví 18 años, hasta hace un par de meses allá no más y recién me vengo a enterar de la existencia de la tienda :O!
    Viviste allá en L.A o algo por el estilo? Qué heavy!
    Tienen cosas muy lindas en esa tienda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L.A. la lleva! te invito a que conozcas sus colecciones y...hasta el momento encuentro excelente la calidad...enamoradaa!!

      Eliminar
    2. Jajajaja hay gente que yo nombro L.A y no saben dónde queda D: es muy triste xD

      Eliminar
  4. que lindo el estuche!!!! los miraré en fb, me encantó la onda de la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no que son preciosas las cosas? Yo estoy enamorada de mi estuche...es bonito, espacioso y...ah, no, es perfecto!!

      Eliminar
  5. He visto el estuche en vivo y en directo y no es por ser viral, pero es muy bonito. Tiene buenas terminaciones y diseño, se nota que está hecho con cariño, algo que los productos hoy en día carecen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Unknown por tu comentario no viral =)

      Eliminar
    2. Que lindos comentarios UnknownA.R solo quiero aclarar que ese estuche fue diseñado exclusivamente para el concurso y no he hecho otro hasta ahora :D

      APROVECHANDO EL ESPACIO LES QUIERO CONTAR A TODAS LAS CHICAS DEL BLOG QUE HOY EN LA TARDE SUBIRE NUEVOS ESTUCHES A FACEBOOK, LAS ESPERAMOS.

      Eliminar
  6. Felicidades! y que bueno que nos platicas de la marca tienen cosas bastante lindas!! ;) me encantaron

    saludos
    http://styleki.blogspot.mx/2013/04/styleki-x-efoxcitycom-giveaway.html

    ResponderEliminar