Powered By Blogger

domingo, 19 de mayo de 2013

Pequeño wishlist y mi experiencia con delineadores de labios.


Hola! ¿Cómo están?. En este fin de semana largo -en mi U nos dieron el Lunes feriado- les he querido contar sobre un producto que he aprendido a ocupar y valorar con el tiempo, pero primero les quiero contar sobre algunos productos que quiero tener:




1.- Lipglass de MAC, puede ser el color Silly (que está en la imagen) o el tono Pink Poodle.
2.- La base Matchmaster de MAC, en Para ser Bella leí un review bien lindo y ya se me va a acabar mi base, así que es posible que me compre esta en NW30. Me da miedo que me dure menos que la compacta que tengo...siento que eso siempre puede pasar con las bases líquidas.
3.- 138 Tapered Face Brush, he visto que la ocupan para los iluminadores y me gusta harto.
4.- El archi conocido Benetint. Me encanta su formato.
5.- High Beam de Benefit, me gusta el tono perlado. Tengo un iluminador MAC compacto de un tono muy similar, aunque un poco menos brillante, me encanta!.
6.- Este producto igual es super conocido, el agua micelar de Bioderma...¡la quiero!, pero no la he encontrado aún! ¿Alguien que la haya visto recientemente en algún lugar?


Cambiando de tema, aparte e los rubores, hay otro tipo de productos que he estado probando y dando gran importancia a la hora de mi maquillaje diario: los delineadores de labios, perfiladores de labios o lip liner. Son lápices de consistencia cremosa y que nos ayudan a definir la linea del labio, de forma que quede más definido el límite de este. Además, lo podemos usar como base para el color de labial que ocuparemos, de forma de hacer que la duración sea mucho mayor a lo largo del día. 

¿Por qué llegue a ocupar estos lápices? Cuando me empezó la locura por los labiales, comencé a probar con los rojos, específicamente con el Red Hollywood de Bobbi Brown. Con este labial tenía un problema: sentía que el color "escapaba" de mis labios, no permanecía dentro de él y sentía que el color se iba corriendo. Luego de ver esto...que claramente no era algo así como que pareciera un payaso, era algo muy poco notorio, pero yo quería perfección en mis labios -quién no?, no nos andamos maquillando para parecer payasos, ¿estoy exagerando?-, así que comencé a averiguar en internet y lo que me faltaba era un buen delineador. Así llegué a mi primer lip liner: Red de Bobbi Brown.

Red, Bobbi Brown
Este delineador no es tan fuerte como Hollywood Red, si bien es un rojo que en lápiz se ve furioso, al momento de aplicar en los labios se mimetiza un poco con el color natural. Esto último me parece perfecto, porque puedo ocuparlo como un labial rojo más natural y/o aplicarlo como base para el color, sin sentir que estoy aplicando capas y capas de producto. Lo aplico de dos formas: como ya les he dicho 1) Luego de hidratar los labios, dibujo el contorno de mi labio y luego rellena, para posteriormente empezar a maquillar el labio, 2) Primero hidrato, luego aplico el labial y al final dibujo el contorno del labio. Este último paso es como maquillas los make up artist de Bobbi Brown, dicen que así queda más natural porque el color del lápiz se mezcla con el del labial y así evitamos ese feo efecto bicolor en los labios -aunque esto se puede evitar eligiendo los tonos correctos de ambos productos-.


Brownie Pink de Bobbi Brown: tal y como su nombre lo dice, es un café rosado lindo lindo. Es un color natural, nude que puede ir con colores más clásicos. Como es tan natural, me he atrevido a utilizarlo con varios colores, para asegurarme de que el color no salga del labio. De verdad, lo encuentro super universal. Me gusta mucho ocuparlo como base para un lip gloss de subtono naranja con el que queda muy bien.

Soft Rose de Bobbi Brown: Este lindo lápiz me llegó ayer de strawberrynet. Lo compré porque necesitaba algo más rosado que Brownie Pink, para delinear mis labios para el color Plum Rose, labial de la misma marca. Es muy parecido al anterior, natural, pero esta vez es rosado y lo café ya no existe. Me tinca que me servirá un montón también. Lo amé.



Lasting Sensation de MAC: Como ya habrán notado, los lip liners no tienen como finalidad entregar una pigmentación ultra concentrada, pues para eso están los labiales. Este delineador, a pesar de ser MAC, no escapa a esta regla. Puede ser utilizado como labial, porque deja un coral bastante lindo, pero también deja ver el color natural de los labios. Yo lo ocupo solo y como delineador para Lady Danger de MAC -cuando compré este labial, el color correspondiente estaba agotado, por lo que me dieron esta alternativa y quedé feliz, porque me sirve para otros tonos- Es cremoso y viene mayor cantidad que los Bobbi Brown. En esta foto de mala calidad estoy ocupando este liner como color y sobre él un lip  gloss Bobbi Brown - High Shimmer Lip Gloss en el color Citrus-.

Debo decir que, si bien MAC nos ofrece una variedad mucho más amplia para lip liners -de los cuales me declaro absolutamente enamorara y quiero varios- me gusta mucho más la textura de los lápices de Bobbi Brown, ya que tienen una aplicación más fácil, son más cremosos y amigables con los labios. En el caso de los rosados nude que tengo, podríamos pensar que son fomes, pero sirven para muchos tonos, al ser neutros nos sirven para casi cualquier color -aunque lo óptimo sería utilizar colores que correspondan al labial, siempre podemos economizar-. Por ejemplo...me gustaría tener -y no lo agregué a mi wish list- algún delineador específico para los colores Candy Yum Yum o Show Orchid de MAC...pero, también debo admitir que con estos colores tengo menos conflictos y me basta con delinear los labios con el mismo labial y un pincel específico -Retractable Lip Brush de Bobbi Brown, lo amo porque ocupa tan poco espacio y es no rompible-, así que...dentro de mi alma hay otras prioridades.

Y ustedes, ¿ocupan delineadores para labios?, ¿cuál es su favorito?
Cariños!


11 comentarios:

  1. Le había comentado alguna vez que encuentro que se ve mucho mas bonita sin maquillaje? xd fue muy agradable verte el jueves! saluditos. :P

    Pd: Muy simpatica su pagina :)



    M.Felipe.

    ResponderEliminar
  2. :O
    Super interesante el post, porque en verdad cacho re poco de lip liners. No sé, les tengo cierto rechazo, probablemente por culpa de tanta señora que se delinea los labios sin pintarlos, o con tonos super diferentes y que se ven horribles. Como que me dicen lip liner y vienen esas señoras a mi mente altiro jajaja
    Igual tengo un par de delineadores de labios que uso en los ojos (De vez en cuando me gusta lo rompedor que se ve un delineado rosado o burdeo en los ojos) y pucha, ahora que leí esto, me dieron ganas de hacer la prueba. En una de esas cambiaste mi vida Cony jajaja =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual se me venían a la mente esas señoras...pero como escribo arriba, la cosa es encontrar un color que vaya con el labial! Aparte, lo puedes aplicar al final para que se mezclen los colores :) queda bonito, los labios quedan con más forma y a mi me da más seguridad jajaja...
      cariños!

      Eliminar
  3. Hola! yo tengo un delineador de labios rojos y la verdad es que queda mucho mejor, eso si no lo uso muy seguido xq tengo los labios muy pequeños entonces no sé si queda bien...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se te debe ver super lindo!, como eres blanquita y tienes el pelo colorín-naranja debe resaltar harto en tu rostro...además, los labios delgados son más fáciles de maquillar porque no corres el peligro de que se vea "chabacano" jaja. Cariños :D

      Eliminar
  4. Yo no ocupo, pero los ocupé alguna vez y si, siento que con el delineado no se arranca el labial jajaja, pero no creo que utilizaría actualmente, me gusta un maquillaje de labios más natural y suave que recargado, de todas maneras son buena inversión

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo...debo confersarme una amante de los labiales fuertes...me encantan :D. Porque no me delineo muy seguido los ojos...claro que cuando lo hago siempre ocupo un color más claro en los labios :D

      Cariños!

      Eliminar
  5. yo tengo dos y soy super monga para usarlos en verdad, los aplico como labial ahahaha
    depende cual sea la intensidad que quiera lograr, ocupo primero el lapiz y luego balsamo labial o al reves (asi queda mas piola)
    La gracia de esto es que el color en los labios dura un montón <3
    Están hermosos los delineadores MAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso de que los colores duran UN MONTÓN, no se van con nada!! son eteeernos, así que es bkn. Me imagino que porque son efecto mate :)
      cariños!

      Eliminar
  6. a mi me encanta pintarme los labios, pro siento que me pinto mal o cuando me veo algo corrrido siento que parezco loquita, quizás esa sea la solución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi me pasaba lo mismo, exactamente lo mismo...y con los delineadores solucioné el problema...eso y una buena brochita :D

      Eliminar