Powered By Blogger

viernes, 7 de junio de 2013

[Concurso] Tenemos Ganadora!!

Uh! chicas, mil disculpas por tener esto tan botado, pero he tenido mil cosas que hacer en la U...y tengo ganas de hacer una buena próxima entrada contándoles mis cosas favoritas y eso. Para esto último he pensado en hacer un video...pero igual me da un poco de vergüenza!! Pero ahí veré qué hago!.

Esta es una entrada express, para publicar la ganadora del primer concurso del blog :). A cada una les di un número y a partir de eso hice un sorteo por Ramdom.org, la primera que salió fue la ganadora:




La Ganadora es Carolina Solis González!!!, la chica de la foto linda <3 jaja. Espero que se comunique conmigo vía mail enviándome sus dato: Nombre, dirección (ciudad) y oficina Tur Bus que le quede más cerca. A menos de que seas de Santiago o Viña del Mar y nos podemos juntar para hacerte entrega del regalo :). Si eres de Viña-Valpo, puede ser dentro de la semana. Si eres de Santiago, la entrega tendría que ser el próximo fin de semana porque no traje las cositas conmigo :( ... Como ya dije, el envío será por cobrar vía tur bus :). Carolina, escríbeme a c.rodriguez.sandoval@gmail.com, también me puedes ubicar mediante hangouts de google que estoy casi siempre disponible. Ojalá puedas comunicarte conmigo a la brevedad para dejar todo listo y hacerte llegar tu regalo lo antes posible :D

Prometo preparar una entrada bonita para ustedes y que compartamos hartos tips lindos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario