Powered By Blogger

viernes, 12 de julio de 2013

[Favoritos] Mes de Junio

Hola!! Por fin tengo un tiempito para actualizar el blog...y quería mostrarles cuáles han sido mis favoritos del mes que ya pasó...aunque a veces pienso que más que favoritos son los que más he usado!



Brocha 187 MAC: Esta la mostré en el video que subí -para aquellas que sí lo pudieron ver-. Les cuento que esta brocha la compré para aplicarme la base Studio Fix de MAC, pero las chicas de MAC me dijeron que también servía para productos líquidos, incluso el serum, desperdiciando menos producto. Me ha gustado mucho, porque, si bien tengo que trabajar más el producto, logro que la base se funda de mejor forma en el rostro. Es un poco más lento -comparada con la velocidad de la brocha que ocupaba antes-, pero se obtienen mejores resultados.

Biotherm Aquasource: Esta es la versión gel-crema, para pieles mixtas. Por alguna razón esta crema me ha funcionado perfecto en ese invierno. Me da la sensación que "guarda" mucho mejor el agua natural de la piel, sin ser pesada. Como ven en la foto me queda suuper poca...aunque aún no decido si me voy a comprar la misma crema luego que se me acabe. Se las recomiendo, no deja para nada grasa la piel, es refrescante y no tiene olor.

Fix & Matte! de Essence: Con los cambios de temperatura que hay entre salir de mi casa a lugares más o menos calefaccionados, la piel igual sufre. Tengo la zona T grasa y tengo que saber lidiar con eso, si no es el sol del verano, son las estufas y el frío y bah! Mi cara tiene una excusa, siempre, para querer brillar. Creo que este producto me ha ayudado harto a no hacerlo. El review acá. 

Blush Bobbi Brown, color Pale Pink: Este rubor lo había tenido medio botado, porque había sucumbido ante la facilidad de la aplicación de los blush en crema, de los que ya les había hablado. En invierno, siento que este color hace que me vea más alegre, no tan pálida y con el típico efecto "sanita". Creo que me dura todo el día...aunque no sabría decirles, porque suelo ponerme "rojita" con facilidad, así que no sé si es efecto de mis cachetes colorados o el blush.

Face Blender de Bobbi Brown: Es la versión mini mini, venía en un set de brochas que me regaló mi mamá para una navidad. En la foto está un poco sucia y, si son observadoras, se darán cuenta que la uso para aplicarme el Blush que les mencionaba anteriormente. Por lo mismo, se ha convertido en un indispensable de este mes pasado...y creo que el que viene también.

Pro longwear concealer de MAC: Ya les había mencionado que antes ocupaba los dos pasos tapa ojeras de Bobbi Brown, pero esta vez le quise dar una oportunidad a MAC, ¿por qué?, no tengo idea. Debo decir, súper sinceramente, que este concealer me tiene MUCHO más contenta que el de Bobbi Brown, porque, al ser más líquido, se funde mejor en la piel. El otro era más pastoso y me dejaba una sensación rara debajo del ojo y tendía a marcarse un pequeño pliegue (QUE NO ES ARRUGA!!). Ya les había dicho en el video que lo único que no me gusta de esto, es su dosificador, pues hay que tener harto cuidado para no sacar un exceso. Pronto un review de esto!

Labiales Rebel y Heroine de MAC: Estos, sin duda, han sido los labiales que más he ocupado este invierno. Son oscuros y hacen un contraste bien entretenido en la cara. Si bien, son colores distintos a los que ocupaba antes, de verdad no he podido dejar de ocuparlos! 

Mención aparte a los Gloss, que en invierno me entregan una hidratación y cuidado mucho mejor que los labiales. En estos momentos mis favoritos son el Funtabulous (Dazzleglass de MAC) y Morning Glory (Lustreglass de MAC).

Eso chiquillas! Espero subir algún review luego!
Cariños!

7 comentarios:

  1. Que lindas tus brochas, me gustaría tener unas parecidas para llevarme mejor con algunos productos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una inversión considerable creo yo...por eso mismo le saco el jugo a las que tengo...y si, hacen que la pega sea harto más fácil :D

      Eliminar
  2. Pucha, de todo eso el único que he probado, lo odio jajaja, el Fix & Matte de Essence... No te pasa que sientes la cara muy polvosa?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, debo admitir que sí y que me acuerdo de tí con ese pequeño detalle...pero tengo una solución (casi) perfecta para eso: agua termal. La rocío al terminar de maquillarme y siento la piel harto mejor. Me tinca que con agua de rosas o algún semejante (como las agua de Lush) debe funcionar igual. Pureba!

      Cariños!

      Eliminar
  3. :O No he probado nada de aquí pero coincido en los labiales oscuros para esta época, se ven tan bien!!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amo!! Son lo mejor, son ultra sofisticados y atrevidos, una mezcla rara pero perfecta :D
      Cariños!

      Eliminar