Powered By Blogger

martes, 23 de julio de 2013

[Haul] Mes de Julio

En mi intento de ir probando cosas nuevas para el blog, se me ocurrió que podría mostrarles lo que me ha llegado o me he comprado durante este mes de Julio. Me pasó algo bien curioso durante Junio-Julio...bueno ya, no tanto. Hay hartos productos que empezaron a llegar a su fin, entre ellos algunas cremas. Con esto último pasa algo curioso: mi mamá me reta jevi si no me compro una buena crema, porque según ella hay prioridades, y dentro de esas debe ser -para mí- tener una buena crema. Así que recibí, lo que para mi es, un arsenal de cremas...que mi carita en invierno lo agradece mucho, porque mis cachetitos se resecan ene en invierno.





Steamcream: Elegí el diseño Meadow, de la ovejita colorida y bonita. Le pedí ayuda a un amigo...porque habían tantos diseños tan lindos, que no sabía cuál elegir. Me llegó durante la semana, pues se encarga por internet, así que no la he utilizado TANTO. Se supone que se puede ocupar en cualquier lugar del cuerpo y está indicada para todo tipo de piel. Tiene una consistencia un tanto espesa, lo que puede llevar a engañar en cuanto a la cantidad de crema necesaria para el rosto, pero al momento de aplicarla en la cara, tiene una muy buena consistencia y se necesita súper poco para toda la cara -aunque se sea cachetona como yo-. Tiene olor a lavanda, me recuerda mucho a las cremas Lush, es refrescante y muy liviana, no es grasosa y el envase es un amor, me encanta. Creo que nos llevaremos bien con esta crema.

Crema "Ultra Facial" de Kiehls: Hace rato tenía ganas de probar algo de Kiehls, pero mi fanatismo por Biotherm me lo había impedido. Por alguna razón, la niña de Kiehls de Falabella del Costanera me convenció de llevarme esta crema. Me dijo que era super hidratante, ligera y no aportaría grasitud a mi zona T, que es tan conflictiva. Me dio a probar y me sorprendió harto la simpleza de la crema, nada muy estrambótico. Llevo una semana ocupándola...y me encanta, mi piel está mucho más suave y mis cachetitos ya no están tan resecos. No sé cómo irá en verano, porque debo decir que si es un poco más "grasa" que la Steamcream, pero nada que no se solucione con polvos traslúcidos. En ese sentido, me agrada que aporte luminosidad a la cara, que se pierde en esta épocas del año.

Loción Corporal Superbly Restorative Argan Body Lotion de Kiehls: Esta crema, mi mamá me la pasó -nueva- y me dijo: para tu guatita, eres joven y necesitas tener una guata linda. Me dio mucha risa, pero le hice caso, desde que me la regalo me la he estado aplicando en el abdomen, en conjunto a una crema Vichy especial para esa zona. En la página de Kiehls dice que unifica el tono y ayuda a la tonificación. Creo que debo esperar más para ver resultados. Tiene aceite de Argán, y se nota, porque hay que agitarla un poco para aplicarla, sino me sale un chorro de aceite, jaja. Me gusta la sensación que deja en el cuerpo y se absorbe SUPER bien. Me encanta...veamos qué resultados tiene más a futuro.

Crema de manos Biotherm: Creo que esta es la mejor crema de manos que he probado. Es algo cara y, por lo mismo, sólo la había tenido una vez, porque me la había regalado mi mamá. La ocupaba los días en que mis manos estaban extremadamente secas e intercalaba su uso con la típica crema Natura o Nivea. Ahora, está en oferta en Falabella.cl, con mi mamá compramos más de una para que valiera la pena -por los costos de envío-, así que la tengo de nuevo. Me encanta, con muy muy muy poquito, hidrata super bien la piel de las manos. Más que recomendada. Ahora, en oferta, está a $9.900 en la página de la tienda.


Rubor Sweet Samba MAC: De la nueva colección de MAC, Tropical Taboo, este rubor está compuesto por dos colores, un rosado y un color más bronce. Es MUY pigmentado, pero cuando lo vi me enamoré. El color bronce baja el color fuerte del rosado, hay que tener cuidado de la intensidad de lo que se aplique, no vaya a ser musho. Tiene pequeños destellos que levantan nuestro maquillaje en invierno. De verdad me encanta. Lo compré en MAC de Viña...y nada que decir, siempre atienden bien, te tiran mil piropos. Siempre es un agrado visitar esa tienda. De esta línea me mostraron, además, un iluminador del cual no recuerdo el nombre, pero era maravishoso.

Prep+Prime Transparent Finishing Powder/Pressed: Debo decir que, al menos en invierno, los Fix & Matte de Essence me han resecado un poco la cara. Quizás, sólo quizás, absorben demasiada grasitud. Esto es bastante decepcionante para mí, porque es un producto que funciona re bien, es barato y, si bien, deja la cara polvorosa, logra bastante bien lo que propone. No me había dado cuenta de este detalle, hasta que, a pesar de la cantidad de cremas que utilizaba, seguía sintiendo mi cara reseca...hice el intento un día...y claro, era el polvo. Había leído sobre estos polvos traslúcidos y otros de la marca, pero igual pregunté en MAC cuál me recomendaban. Quería algo que no alterara el color y que no resecara la piel. Me recomendaron este, pues son livianos, dejan la piel aterciopelada, no alteran el color y, además, alargan la duración del maquillaje. No sé qué onda...pero de verdad me han gustado hartos estos polvitos, partiendo porque los puedo andar trayendo en la cartera sin el peligro de que salgan volando y dejar una nube de polvo blanco. NO ME RESECA LA PIEL, de hecho, no deja en nada la rutina de hidratación. No dura todo el día, pero, como es de fácil re-aplicación, no es un cacho retocar. Ante lo último, si la piel vuelve a brillar, no es excesivo, es algo luminoso, pero no vuelves a la grasitud navideña. 

Desmaquillante de ojos, Essence: Debo declararme culpable de no creer las maravillas que se escribían de este producto. Es realmente bueno. Estaba sufriendo porque se me habían acabado mis varias mini botellitas del desmaquillante de Helena Rubinstein, que también es bastante bueno. Me daba un poco de dolor de guatita gastar mucha plata en un producto como ese, así que decidí darle una oportunidad al de Essence. NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE AL DE HELENA RUBINSTEIN, con menos cantidad saca igual de bien el maquillaje de los ojos, quizás mejor. Creo que costó al rededor de los $2.500 y no me arrepiento para nada. Eso sí, compré el azul, que al parecer es más "fuerte", ya que me quise ir a la segura. Mil estrellas para este producto bacanoso.

Loción Micelar de Vichy: El boom de las aguas o lociones micelares es un hecho, y yo hace rato que quería/quiero la de Bioderma. Tras mis esfuerzos fallidos de obtenerla, el fin de semana pasado me encontré con la de Vichy y la buena onda de mi mami que me la quiso regalar. Lo bacán es, como conté en twitter, la segunda unidad estaba con un 50% de descuento, así que, obvio microbio, llevé la segunda. Es harto buena, es impresionante cómo saca la "mugre" de la cara. Lo otro que me sorprendió harto es la poca cantidad que se necesita para el rostro. No tengo punto de comparación con la de Bioderma, pues nunca la he ocupado, pero si les digo que es bastante buena. Mi piel está agradeciendo los mimos que le estoy dando.

Eso chiquillas, espero subir algún review pronto!
Cariños!!

2 comentarios:

  1. De lo único que puedo hablar es sobre el de essence, y si, es super bueno y rinde mucho, a mi me han durado sus 4 meses fijo estas botellitas, yo ya no puedo vivir sin desmaquillante bifásico, pero ahora me arriesgue con otra marca :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Estoy gratamente sorprendida de la botellita mágica...de verdad! lo amo!

      Cariños!

      Eliminar