Powered By Blogger

sábado, 6 de abril de 2013

[Review] Fine One One de Benefit y The Multiple "Orgasm" de Nars.

Hola!, hoy les vengo a contar de un tema que es bien nuevo para mí: rubores. Desde pequeña, siempre tuve facilidad para ponerme "coloradita" y eso me acomplejaba mucho; me diera calor, frío, vergüenza...siempre por la vida iba con los cachetitos rojos y yo buscaba esconder esto. Me cargaba, porque siempre me decían "oh, estás rojita" y yo sentía que eso me hacía sentir fea o algo así, no sé, la cosa es que me daba lata ser así. Al pasar de los años me asumí, me di cuenta que eso era parte de mí y que me daba un toque especial (?). Hoy en día ya no soy tan coloradita como cuando chica, por lo que estaba feliz, ya que mi piel era de un solo color y yo creía que eso era lo máximo que me podía pasar.

Hace como un año, fui a un corner de Bobbi Brown y la maquilladora me ofreció un rubor, obviamente, yo la miré espantada y le comenté que no sabía si esas cosas me venían a mi. Me explicó que sí y se fijó en el color natural de mis labios para elegir un rubor que fue el Pale Pink, un rosa bastante fuerte, pero que cuando lo vi aplicado, me di cuenta que mi rostro se veía más natural y hasta feliz.
Multiple NARS

Fine ONE ONE, Benefit
Pero, hoy no voy a hablar de los blush/rubores convencionales, NO. Yo quiero declarar mi amor público a estas barritas de color que pueden ser utilizadas de forma múltiple, como lo son el Fine One One de Benefit y el Multiple de Nars. 





El primero que compré, fue el multiple de NARS. Lo compré en un set de NARS, en donde venian mini versiones de varios de sus productos: el rubor convencional "Super Orgasm", el gloss "Turkish Delight", el iluminador "Laguna" y el Multiple "Orgasm". Creo que este set lo compré por los blush, para probarlos y aprovechar que venían varios de los productos destacados de esta firma. Debo decir que, no había probado nunca los productos NARS, pero me enamore de la barra Múltiple, que se supone puedes usarla como rubor, iluminador, labial y sombra de ojos. Yo sólo la he probado como rubor y como labial, pero sin duda me quedo con ella para aplicarla como blush.


Esta barra, yo la aplico de forma diagonal desde la parte media de mis mejillas en dirección a mi oreja, de forma de marcar mis facciones (la forma de mi cara es redonda). Doy dos pasadas y luego, con la mano difumino en la misma dirección. Deja una sensación aterciopelada, para nada grasa, pero si hidratada. Yo no tengo problemas de oleosidad en las mejillas y me va muy bien este producto. Su durabilidad... creo que es buena, no resiste una tarde de ejercicio, pero...por lo práctico del envase es ideal para andarlo trayendo en la cartera-mochila-bolso y hacer algún retoque si es que fuera necesario. Dicen que el color Orgasm de NARS le viene a todos los tipos de piel, mi mamá que es más blanquita que yo lo ha utilizado y le queda bastante bien. Igual, ya deben saber que el rubor Orgasm es el producto más estrella de la marca...por algo será, no?. En la piel no queda un color exagerado, sino que es un rubor que, incluso, te da un aspecto más bronceado a la piel, muy natural.



Fine One One es una barra multiple que promete...¿qué promete?, dice que da vida y esculpe tu rostro con un solo producto. Además, se puede utilizar en los labios (aunque yo no lo he hecho). Está compuesto por tres colores: coral, sandía y champagne. La idea es que uno se lo aplique con el color champagne hacia arriba, a modo de iluminador, quedando el tono sandía en el medio y el melocotón un poco más abajo. Siempre me cuesta más que el color más claro se marque e ilumine, así que luego retoco con otro producto, pero los dos colores de abajo me encantan. Quizás, para muchas, los colores son "too much" para un look del día a día, pero está formulado para todo tipo de piel, se supone que ninguna tonalidad debiera de tener problemas con esta barra. Este es más cremoso que el múltiple de NARS, en la piel no queda tan aterciopelado, sino, quizás, con una sensación más de polvo, pero, no queda graso para nada.





¿Por qué utilizar un blush en barra?, porque te ahorras tiempo y materiales, ya que no es necesario tener una brocha especial para aplicarlos. Con un gesto te ves mejor, DE VERDAD tu rostro cambia con un poco de color en las mejillas, te ves más feliz, el típico "rostro más sanito". Aparte, pueden andar con estos productos en sus carteras y es más fácil retocarlo a lo largo del día, sin tener que, como mencioné antes, andar sacando la brochita respectiva.

Dos productos que le super recomiendo!

Cariños y luego se viene un concurso!

6 comentarios:

  1. Yo no uso rubor jamás, y no es porque yo sea como rojita xd, sino que me gustan los rostros pálidos y ojalá sin casi nada de maquillaje. Lo único que uso es rimel porque tengo las pestañas entre naranjas y blancas, horribles, ni se me ven. Lo que sí, encuentro que con rubor la cara se ve más amable y dulce, será idea mía?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento que se ve un rostro más alegre :), aunque siempre con naturalidad!!
      Cariños!

      Eliminar
  2. YO LOS QUIERO! sorry lo preguntona pero precios? del set y del benefit porfi? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! Está bieen! El set me salió como 20 mil y algo, pero lo compre en strawberrynet, me imagino que la barra sola Nars debe costar más caro. La Fine One One costó al rededor de $22.000, pero se utiliza muuuy poca cantidad, asi que tiene pinta de que me va a durar un montón! Cariños :)

      Eliminar
    2. no se me habia ocurrido buscar cosas nars en strawberrynet jajaja
      gracias por el dato :D

      Eliminar
  3. Amo los rubores porque soy ultra pálida, el problema es que a la hora se me va el color T_T y después a lo largo del día tengo que aplicar el truco de abuelita jajaja
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar