Powered By Blogger

miércoles, 8 de mayo de 2013

[Dato express] Cala Make-up Cleansing Tissues

Hola!, hoy les traigo un datito súper rápido. Estas toallitas desmaquillantes son las mejores que he probado desde siempre. Me gusta desmaquillarme con toallitas, porque siento que es un premio al final del día: el fin refrescante para mi cara. Obvio, después me limpio con un tónico y me aplico mis cremas nocturnas. Ahora mismo...no estoy ocupando toallitas, porque estoy acabando un desmaquillante de ojos Helena Rubinstein y el tónico DermoPURIFYER de Eucerin, que me ha dado bien buenos resultados.
Las quiero todas




En mi vida, probé hartas toallitas demaquillantes: Loreal, Garnier, Nivea y Neutrógena. Con todas sentía que las toallitas estaban medio secas y no me quitaban mucho el maquillaje. Yo sé que muchos aman a las de la marca Neutrógena, pero a mi no me gustaron mucho: ¿Por qué?, porque yo ya tengo mis favoritas: las Cala, en sus dos versiones (que he probado yo al menos, creo que hay más) aloe vera y pepino. Estas toallitas las encontré en el Lider y me encantan, vienen empapadas y con un olor super fresco. Eso sí, siento que ambas son distintas: las de aloe vera me dejan la cara más "tirante", mientras que las de pepino son un refresco a full. En ese sentido, creo que me gustan más las de pepino...pero la de aloe vera también la amo, sí, no me decido, ¿y qué?


Pepino
Aloe Vera

Vienen tal cual en las imagenes, 30 unidades por $1.200 o $1.300, no recuerdo muy bien, yo las amo, de verdad! Cómo son bien húmedas, remueves todo el maquillaje y actúan bien con las máscaras - eso sí, yo no ocupo máscaras resistentes al agua- y tonifican re bien piel. Se las recomiendo a ojos cerrados!

Cariños!

8 comentarios:

  1. Que buen dato. Yo hace poco hice un review de las de neutrogena, alguna vez las amé pero ya nada. Así que ando buscando nuevas marcas para probar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no las e probado pero siempre me han tincado

    ResponderEliminar
  3. Uh, juro haberlas visto pero no sé donde!!! Donde?!

    ResponderEliminar
  4. yo probé el de aloe y es buenísimo, pero el de te verde me irrito un poco la cara

    ResponderEliminar
  5. Aloe vera son geniales, la mayoría de los productos coreanos son buenísimos, aunque hace poco encontré una toallitas similares en tottus (marca tottus).
    Para mí el primer lugar Cala, luego tottus y tercero las marcas típicas.

    ResponderEliminar