Powered By Blogger

lunes, 26 de agosto de 2013

[Review] False Lashes Waterproof de MAC y mala experiencia con encrespador térmico.

Hola chiquillas! Por fin estoy de vuelta en el blog. Estuve harto ausente, pues...les cuento, estuve hospitalizada; primero por un día, luego por cinco...y así, ahora estoy en mi casita, descansando y recuperándome.Cuando estaba en la clínica, me moría de ganas de escribir acá...pero, no tenía conexión a internet, más que el 3G de mi celular.

Hoy les quiero hablar de una máscara de pestañas que ha sido todo un descubrimiento para mí. Resulta que yo ya tenía la "They're Real" de Benefit...y en verdad, nunca he tenido más de una máscara de pestañas, ¿para qué?, ¿para que se me sequen?. Un día en un arrebato, me dieron ganas de probar otra máscara de MAC, esa que tiene dos cepillos, la "Haute & Naughty Too Black", pero me terminaron vendiendo esta...y más encima era Waterproof, que yo no quería ocupar más de este tipo, porque había leído que dañaban mucho las pestañas...porque luego pa desmaquillarte y todo ese proceso, no que atroz. 

MAC, nos dice:
 
Prueba tu máscara de pestañas en su versión waterproof. Duración de hasta 12 horas. Es resistente a todo tipo de humedad, agua y lágrimas. Su innovador aplicador aporta el doble de pigmento desde la raíz hasta las puntas; en un tono que lo describe por sí solo: Stay Black.

Entonces, de la máscara de pestañas que, según MAC, es nuestra favorita, dice:

Consigue un efecto de pestañas postizas gracias a los beneficios de esta máscara: aporta volumen y riza las pestañas consiguiendo un look marcado. La ventaja única de esta máscara es que su fórmula voluminizadora se combina con un aplicador único que eleva las pestañas.
A mi no me gustan las máscaras con efecto de pestañas postizas, ¿por qué?, porque quedé traumada cada vez que veía a esas señoras con pestañas que parecían patas de araña, wácala que asco. Entonces siempre he optado por aquellas máscaras que hagan que mis pestañas se vean más negras y algo más largas, que las defina en el fondo. Así que cuando compré este producto estaba desinformada y lo hice de pura corazonada. Debo confesarles que me siento bacán cuando hago compras cules como esta. Resulta que este producto define las pestañas de una forma tan...no sé como explicarlo...¿natural?, pero no en el sentido que no se note que te estás aplicando rimel, sino que es como si a cada pestaña le pusieran un traje negro que le cupiera a la perfección. Efectivamente las alarga y las mantiene rizadas, las define un montón y es buena de adentro, del alma...porque no deja grumos. Ni aunque tú, si tú, con tu alma malvada trates de fabricarte un grumo en tu pestaña, el producto, que es bueno de adentro, no lo hará...porque esas son cosas que sólo las máscaras malas lo hacen.

En cuanto al volumen, creo que en su primera aplicación ya se notan cambios, pero no es como WOOOW TE PARECES A LA KEITI PERRY CON SUS PESTAÑAS POSTIZAS, así que yo creo que si quieren más volumen, como con todas las máscaras, tendrán que aplicar 2 o 3 veces. Pero yo ya les decía, el volumen no es algo que yo busque en una máscara. 

No sé si el aplicador es especial y único, pero sí alcanza a tomar cada una de las pestañas. Su tamaño es normal, lo que hace muy fácil su uso. Las cerdas no están tan apretadas, por lo que puedes hacer lo del zig-zag sin miedo a mancharte y arruinar tu bello maquillaje. 

Me llama la atención lo liviana que se siente en las pestañas, es como si no estuveeras aplicando nada. Si no me estuviera mirando al espejo y viera que la cosa pa progresando, yo pensaría que el producto está seco o algo así. Comparada con la de Benefit, esta es mucho más liviana, pero de verdad es impresionante.

Al momento de retirarla, y haciéndole un gallito a mis prejuicios -ganándole el gallito, más bien-, con el desmaquillante de ojos de Essence, es bastante fácil, no quedan residuos molestos en las pestañas y...no te quedas calva de ojos en el intento.

Como saben, los productos de esta marca no son baratos, ahora mismo no recuerdo exactamente el precio de esta máscara, pero imagino que debe rondar los $17.000. Pero, es una inversión.

Como algo extra y súper cortito...les quiero comentar que me compré el rizador de pestañas térmico de Japonesque, que lo pueden ver aquí. Lo ocupé, casi me quemé las pestañas en el intento, lo guardé en su cajita y mañana iré cambiarlo al Falabella del Costanera. HORRIBLE, antes había tenido un encrespador térmico que me había comprado en el DBS, pero era de los tradicionales, pero murió. Este no me encrespó nada ni a mi, ni a mi mamá...y no es barato. Yo pensaba que por no tener el sistema de pinzas -o como sea que se llame- iba a dañar menos las pestañas, pero no...prefiero cambiarlo por otra cosa, no voy a perder esa plata.


Les debo una foto de cómo queda la máscara, hoy no ando presentable...de hecho ni me maquille...estoy descansando aún, así que mañana sacaré fotitos para que vean :).

Cariños!!







6 comentarios:

  1. Que mal lo del rizador de pestañas, yo no ocupo de ningún tipo, ni con cuchara porque me dan miedo y siento que no se ven tan naturales :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero mis pestañas eternas...largas e interminables...jajaja

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado de rizadores térmicos, yo ocupo los tradicionales pero las pestañas se me bajan ocupe la máscara que ocupe :c!
    Me gustó que la máscara sea liviana pero me tinca más la de Benefit aunque he leído que cuesta un mundo sacarla, es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que no sea waterproof....ay no sé, no me había fijado en eso. En verdad a mi no me cuesta más que otras quitarla, pero tampoco he puesto especial atención en eso. Me gusta harto sí :D
      Cariños :D

      Eliminar
  3. Que tal cepillo de esta mascara? :P a mi me tincaba la de Benefit o tambien una de lamcome pero como que no sé ahora pensaría de nuevo :P jaja tu pestañas como son Cony? mas bien largas o cortas? chuzas o crespas? jajaj es que yo soy webiada porque todas tenemos pestañas tan distintas :-/ y lo otro con un desmaquillante bifasico sale todo bien?

    ResponderEliminar
  4. Mis pestañas son algo largas y un poco crespas, tengo la fortuna de no tenerlas chizas, pero igual ocupo encrespador. Igual tengo la de Benefit y las encuentro super distintas la una de la otra. Creo que la they're real! Da un aspecto más parecido a las pestañas postizas que esta de MAC...aunque esta promete el efecto de pestañas postizas, me gusta mucho la definición que da y que las deja algo más naturales. La de benefit es una máscara más densa, marca más las pestañas y su cepillo es de cerdas plásticas y li puedes ocupar horizontal o verticalmente.
    El cepillo de la de MAC es normal, con cerdas bien tupidas y el uso se hace super fácil, llegar a todas las pestañas es papita y me es más fácil para trabajarla que la de benefit.
    Ahora, si tienes pocas pestañas y cortas, te recomiendo la de Benefit, pues al ser ina máscara más densa, le dará más cuerpo a tus pestañas :)!!

    Espero te sirva mi ayuda!

    ResponderEliminar