Powered By Blogger

domingo, 4 de agosto de 2013

[Review] Lo logré!!

    Hola queridas mías!...¿les cuento un secreto?, al parecer he logrado controlar el brillo de mi hermoso rostro. Hace un tiempo estaba bien contenta con los polvos traslúcidos de Essence, me dejaban MATE todo el día, y por cuatro lucas yo era más que feliz. Tenía los problemas obvios de todos los polvos sueltos: vuelas y se escapan como si tuvieran vida propia. En fin, un día X fuí a MAC en busca de un repuesto para mi Base de siempre y decidí probarme un corrector, la niña, al aplicarme el corrector notó que tenía la cara ultra seca y, aparte de venderme un serum, me gané un reto de mi mamá, porque "tienes como mil cremas y no las ocupo". ERROR, sí las ocupaba, lo juro!!!. Me hice bolita y empecé a llorar, ¿por qué mi cara reaccionaba mal ante las maravillas de cremas que utilizaba...

La brochita es la que ando trayendo en mi cartera para los retoques



Polvitos maravillosos.
    No sé por qué, me di cuenta que lo que resecaba mi cara en extremo eran los polvitos mágicos de essence. Claro, matificaban mi cara suuuper bien, y con el truco de aplicar agua termal mi cara no se sentía tan polvosa...¡salvao'! dije yo...pero...no. Mis cachetitos se sentían tan secos y con el frío peor, assí que leyendo por ahí, supuse que estos polvos traslúcidos contenían talco, lo que absorbía toda humedad posible -supongo yo- y casi no dejaba respirar mi piel...o eso era lo que yo sentía. Así que con el dolor de mi alma emprendí la búsqueda por otro producto que cubriera las necesidades de mi oleosa cara -yaa!, no es para tanto, pero ustedes saben que uno se achaca por poco-. Mi primera opción fue MAC, porque en Bobbi Brown ya había comprado uno una vez y no me gustó nadita. Les vuelvo a repetir que me encanta ir al MAC de Viña, porque son todas una amor. En esa ocasión me atendió una chica muy simpática y le expliqué mi "problema", necesitaba algo para controlar los brillos pero que no resecara, pues ya había tenido unos polvos que dejaban mi cara como lija. Ella, sonriente, me presentó "Prep+Prime Transparent Finishing Powder/Pressed", cuya función era manejar muy bien los brillos, dejar la piel sedosa y alargar la duración del maquillaje. Ustedes comprenderán que a mi se me abrió la boca hasta el suelo y salieron como mil estrellitas y me dieron ganas de llorar de felicidad. Al ver mi cara de felicidad, la vendedora me dijo que estaba en dos formatos: compacto y polvos sueltos. Obvio que yo no quería nada con los polvos sueltos, porque en verdad quería andarlos trayendo en la cartera con mi mini brocha y retocar hasta en la micro si fuera necesario. Estos polvos no te mantienen mate TODO el día, como los de Essence, pero definitivamente no resecan ni te dejan esa sensación polvorosa que Carolaila odia. Matifica harto...y yo diría que el efecto dura como 5 o 6 horas en mi cara, luego puedo volver a retocar, pero como les comentaba, es tan fácil su uso que no molesta. El cómo me lo aplico varía un poco, a veces lo aplico directamente después de la base, a veces al fina de todo el maquillaje, aunque esta última opción es la que más ocupo, ¿por qué?, para aprovechar su propiedad de alargador de maquillaje. No recuerdo cuánto me costó exactamente, pero creo que al rededor de los 18 o $20.000. Preguntaré mejor para arreglar esta información.



  Ahora, debo confesarles algo...¿se acuerdan que hace algunas entradas atrás les dije que no ocupaba primers porque no los encontraba necesarios?...caí, SÍI CAÍ. Había leído caleta de reviews hablando bien de Porefessional de Benefit, y se lo pedí de regalo adelantado a mi mami para el día del niño. Lo compré por lo mismo, en la búsqueda de un producto que mantuviera mi cara más o menos matificada. De este producto se necesita la nada misma, un puntito de producto que debe ser esparcido en la nariz, un poco hacia las mejillas y la frente. Lo aplico luego de la hidratación -serum, crema, crema para el contorno de ojos-. Se mueren lo rico que es, porque es un bálsamo con una consistencia magnifica, con lo poco que se aplica se siente una capa taaaan suave en la piel y sí, definitivamente alarga la duración del maquillaje y me ayuda a mantener mi rostro mate pero luminoso. Sí, ya no quiero que mi cara parezca arena de lo seca que se ve, aprendí que la luminosidad en la cara es lo mejor, es sano y te ves más contenta y el mundo te sonríe y todo eso. Ahí arriba está el instructivo del ideal para aplicarlo. Se supone que puede aplicarse para retocar el maquillaje también, pero para eso tengo los polvos compactos. El precio de esta maravilla es de cerca de los $22.000

    Sí! Estoy feliz con estos dos productos y quiero compartir mi alegría con ustedes!

Cariños infinitos!

5 comentarios:

  1. Jajaja me dio risa salir al baile, porque mientras leía pensaba "ewww, sensación polvosa de fix&matte" xD
    Que bueno que encontraste tu solución :D
    Yo parece que encontré la mía igual, pero no estoy tan segura. No sé =P jajaja
    Estoy intentando maquillarme menos, e invertir más en el cuidado de la piel... Parece que está funcionando bien. Aunque claro, los polvos no se dejan jamás =P
    Saludos Cony!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre me acordaré de ti con la sensación polvorosa, es inevitable. jajaja
      Cariños!!

      Eliminar
  2. Yo quiero polvos traslúcidos de pura mona, porque ni los necesito xD pero el de essence cada vez menos puntos va ganando, porque muchas los odian xD espero no caer en los primer también, que le eché el ojo a algunos :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí en ambos, pero no me siento mal al respecto...jajaja. Eso sí, como dice Carolaila, siempre hay que cuidar harto la piel, es lo principal.
      Cariños!

      Eliminar
  3. Tengo epolvo suelto y el compacto de Mac, los traslúcidos, que bien matifican y dejan la piel como seda, pero según yo, que tengo un tono medio de piel, me veo medio pálida, así que retoco una sola vez y entre medio ocupo unos papelitos que sacan el exceso de brillo de la cara. En Mac, me costaron 15 lucas, en Todo a 390, me costaron su nombre!!! Los de Mac son superiores, pero los shiiiinos no se quedan!!!!
    Te invito a que ojees mi blog, muy nuevito, pero espero conjugar en ese espacio, todo lo que me gusta: maquillaje, tips y escribir :)
    Saludos

    cadadiamasbonita.blogspot.com

    ResponderEliminar