Powered By Blogger

viernes, 20 de septiembre de 2013

[Review] La salvación a mis labios.

PERDÓOOON! No he escrito nada y me siento súper culpable por eso. He estado re enferma, ya les había contado antes, pero ahora recaí. Lo que pasa es que en la segunda hospitalización de Agosto (sí, segunda, la primera vez me operaron de urgencia un quiste de 6 cms. en un ovario), me diagnosticaron mal...me dijeron que tenía una "colitis infecciosa", sí, yo sé que suena súper poco glamoroso, pero les cuento pa que aprendan cabras. La cosa es que al final tenía una bacteria bien agresor en mis intestinos, y retomó fuerzas para atacarme y me tuvo otros cuatro días en la clínica. Aún sigo tomando antibióticos, los cuales son asquerosos...me tienen mal y con poco ánimos...pero mejor del bicho insoportable. Por esto mismo...no he disfrutado tanto del maquillaje y mis nanai varios que me encantan, porque como les cuento he estado un poco de malas y haciendo todo a la carrera. Que fome es sentirse cansada por algo biológico...y hasta poco linda... 

A lo nuestro...
Yo de chica he sufrido ene -apenas escribo esto, me doy cuenta que siempre les digo que he sufrido desde chica de X cosa, soy una melodramática- por mis labios secos. Típico que de ociosa me sacaba los cueritos y después me dolían caleta...bueno, con el tiempo uno aprende que eso no es bueno, a porrazos, pero aprendí. Debo decir que no me gusta el Blistex, porque me recuerda a periodos de enfermedad; cuando estaba enferma y los labios se me resecaban más de lo habitual, mi mamá me lo llevaba, entonces lo asocio con el estar en cama. Luego, más grande, tuve los típicos bálsamos de Agatha Ruiz de la Prada...¿los recuerdan?. Nunca terminé uno, porque nunca fui constante, me declaro culpable nuevamente.

La cuestión tieeerna

Con el pasar de los siglos, he ido probando caleta de bálsamos labiales...incluso invertí en uno de Biotherm que no tiene nada del otro mundo. Por harto tiempo, el que más me gustaba era uno de Bobbi Brown...que lo sigo ocupando y...de verdad es eterno. Pero hoy en día, me declaro fan de los bálsamos labiales de Lush. 



Primero me compré el Honey Trap, el de la etiqueta rosada. En la página de Lush dice esto:

"En el mundo del espionaje internacional, el término 'honey trap' (en inglés) significaba una guapa mujer enviada para seducir a un espía y averiguar sus secretos de estado usando todas las armas a su disposición. James Bond se encontraba al menos una en cada película que protagonizaba. En el mundo Lush, Honey Trap es un bálsamo labial con un increíble sabor a miel y chocolate blanco, enviado para llevar tus labios a un estado suave y sensual, capaz de seducir a cualquiera que entre en contacto con ellos. Nuestro Honey Trap esconde secretos como el nutritivo aceite de germen de trigo y la calmante infusión de avena, además de su sabor a miel y naranjas salvajes. "
Es súper envolá la descripción, pero es chora, me da risa... Primero les tengo que decir que se nota caleta que este bálsamo está hecho de cosas más naturales de las que estaba acostumbrada. Su consistencia es más pastosa aceitosa que asiliconada, como, por ejemplo, el bálsamo de Bobbi Brown. De hecho, si no tienen cuidado pueden sacar mucho producto, porque se tiende a derretir con el tacto y cunde mucho...si sacan más de la cuenta lo notarán en sus labios. Hidrata súper bien los labios, los deja bien suaves y preparados para el color...o simplemente para andar así por la vida. Dura un montón, no es tan necesario la reaplicación, porque de verdad dura demasiado. Amigas han probado esta maravilla y lo han amado. No he notado el famoso efecto rebote, de hecho, ahora no me he aplicado nada en todo el día y mis labios están suaves. Huele mucho a miel y poco a chocolate blanco, me hubiera gustado más un olor a chocolate blanco...pero el olor de la miel, si bien no es de mis favoritos, no me molesta en absoluto.



También compré el Chocolate Wipstick:

"Este bálsamo labial se ha transformado en toda una adicción, una adicción positiva eso sí. Es suave, cremoso, chocolateado, sabroso y muy, muy apetecible. Si usas esto en vez de comer chocolate, incluso puede que adelgaces…."

Tiene, básicamente, las mismas, exceptuando por el olor y el color. Es de color café chocolate y el olor es chocolate con, creo, miel. Muy rico también...claro que no sé si por usar este bálsamo deje de comer chocolate, eso es irremplasable.

Este último lo he ocupado menos tiempo, de hecho lo compré el Domingo y lo he ocupado súper poco, pero no creo que difiera mucho del primero. Estos han pasado a ser mis bálsamos labiales favoritos de todo el mundo, ¿por qué no los compré antes?. Sin duda una buena inversión. Lo malo es el precio, me dolió un poco la guata pagar $6.500 por cada pote, pero, por lo que veo, me durarán un montón...así que amor incondicional para estar maravillas.

Como extra les cuento que a mi los labiales matte no me van mucho, porque, por lo mismo que les contaba más arriba, los labios se me cuartean mucho y me veo súper poco sexy. Por esto sufro caleta -melodrama de nuevo-, porque hay colores bacanes que son matte, como el Candy Yum Yum o el Heroine, ¿qué hago?: aplico un poco de bálsamo sobre el labial y cha-chan!, claramente el efecto matte muere, pero...es mejor eso que andar con los labios como lija por la vida. También, se puede aplicar un poco de gloss por sobre el labial, pero ese efecto no me gusta taaanto, porque ahí si se pierde un poco más el efecto matte.

Y ustedes...¿ocupan bálsamo labial? ¿Cuál?....del otro que he escuchado/leído maravillas es del Carmex, pero cuesta ene conseguirlo.

Cariños!!

8 comentarios:

  1. Yo tengo el otro bálsamo incoloro de Lush, y aplico labiales matte sobre el bálsamo pero el efecto matte no se pierde, la tech es dejar que el bálsamo se absorba bien y como son tan buenos los bálsamos no se te partirán los labios ni nada!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo he hecho...pero mis labios superan eso...hoy haré la prueba nuevamente. Gracias por recordarlo <3

      Eliminar
  2. siempre he querido un balsamo de esos pero que dolor 6500!! me tentaste mas con las descripciones :( jajaja

    Espero que te recuperes del todo muy pronto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien es harta plata yo digo que te animes, porque, por lo que veo, durarán un montón. Aparte, son naturales =)
      Cariños!

      Eliminar
  3. Yo tenía el chocolate whip stick, pero en épocas donde no me preocupaba tanto de estas cosas, así que no recuerdo si lo amé o no D:
    Ahora estoy perdidamente enamorada de uno de Burt's Bees que viene en latita, se llama "Beeswax Lip Balm" xD. Así nomás. Es muy muy bueno, y dura una eternidad, estoy segura. De todos modos probaría estos de Lush de nuevo =)
    Espero que te mejores pronto, es una lata estar en la clínica =( Te mando mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...leí tu review, obvio...pero acá, en Viña, el Burt's Bees me queda tan leeeejos -flojera-, así que, por lo mismo, no tengo tantos productos de esta marca. Aparte, tú me desmotivaste ene a seguir probándola jajaja.
      Cariños!

      Eliminar
  4. Yo uso un par naturales uno de wild Beauty y otro de reina Abilene, me funcionan bien igual, yo no tengo muchos problemas de humectación, pero cuando se me parten se me parte mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán conocer nuevas marcas, las que tú me hablas yo no las conocía...ahora si las veo por ahí les pondré más atención.
      Gracias!

      Eliminar