Powered By Blogger

domingo, 29 de septiembre de 2013

[Wishlist] Se viene mi cumpleaños!!



Hola chiquillas! ¿Cómo están?....yo acá, aprovechando de soñar un poco con lo que puedo recibir en mi cumpleaños...total, soñar es gratis!!... Son cosas bien random en verdad...y me costó caleta pensar en qué poner en este wishlist, porque...no había pensado qué quiero pa mi cumpleaños, este año sólo quiero comer rico, reir harto y recibir haaarto cariño de mis amigos, con eso me doy más que pagada. En relación a eso, lo que más quiero del mundo entero este año es la torta de mil hojas que hace mi mami; es la mejor, porque el manjar lo mezcla con crema, entonces no patea por lo dulce y bacán. Se me hizo agua la boca.

Igual queda pa mi cumpleaños (4 de octubre), pero quise armar una cosa poca, con lo que me gustaría tener:



1.- Girl About Town; este lipstick de MAC me tiene ahí hace rato. La Cata Serey de Pink Lady Bitch - aprovecho de decirles que se metan a su blog :) - lo tiene y le queda bacán. Considerando que ella es más blanquita que yo...he dudado, pero el otro día lo fui a ver a MAC y...es probable que termine comprándolo. Adicta a los labiales.

2.- Mineralize Skinfinish en el tono Lightscapade; no sé si este tono será el mejor para mi color de piel, pero me gusta caleta como se ven todos los colores ahí en el pote, es bacán. Mi iluminador, que me gané en un concurso de Falabella, de la misma marca, tiene para rato...aunque según yo se va a acabar -porque ya se ve el fondo del pote-, siendo realistas...es mentira...y por lo bajo tengo para terminar el año. Así que, mientras escribo esto, me doy cuenta que si me compro un iluminador sería de consumista no más. El color que tengo va a todas <3 .

3.- Quad de sombras MAC; ahora salió la colección de Rihanna, en la que hay un quad súper lindo de colores café, en Temptalia leí buenos comentarios de este, no así del de colores más grisáseos. En fin, más me gustaría armármelo yo, con colores tierra...pero si me ganara el kino, obviamente me armaría la paleta más grosa del mundo y me compraría brochas y todo. Quiero sombras. 

4.- Cualquier cosa relacionada con el mundo del té; pueden ser tazas, infusores, té, infusiones y -lo que más deseo- teteras. Me encanta recibir a mis amigos y tener muchos tipos de te para servirles, hacer una tetera y darles amor. Yo soy feliz así, alimentando a mis amigos, así que alucino con tener una tetera de porcelana con infusor...si me quieren regalar más tés sería bacán, onda de la tetería por ejemplo...soy una nueva en este tema.

5.- Encrespador Tweezerman; he leído en hartas partes que este es el más bacán del mundo. Bueno, yo quiero probarlo, pues ya dejé de hacerme la permanente en las pestañas, creo que hice mal en recurrir a eso - siento que mis pestañas ya no son tan crespas como antes-.

6.- Converse Negras; nunca he tenido estas, porque siempre he sido más colorinche para mis cosas, he tenido con diseños, moradas y las últimas son azules...pero quiero estas típicas, encuentro que se ven bacán con jeans. No todo en la vida son zapatos, también amo las zapatillas.

7.- Calcetines; la imagen es sólo referencial...necesito calcetines.

8.- Haute & Naughty Too Black Lash; hace rato que quiero esta máscara. Me intriga eso de los dos pasos. Será mía. También estoy un poco obsesionada con las máscaras de pestañas, lo admito.

Cuento aparte, les quería contar que ya estoy bien, dejé los antibióticos y el doctor me encontró mucho mejor :)

Cariños!

44.-..; no s

2 comentarios:

  1. Hola! Esto va a sonar extraño y freak xD pero creo que te reconocí ayer en Viña... Por si acaso tu no íbas en una micro xx6 (omití los otros números por seguridad) tipo 15 hrs.? xD

    ResponderEliminar