Powered By Blogger

domingo, 21 de abril de 2013

[Review] Fix & Matte de Essence, polvos traslúcidos.


Sí! Caí en la tentación de comprar este afamado producto de Essence, pero no me culpen, el mundo me obligó. Como muchas, sufro por el brillo en la zona T, he probado y pasado por distintas cremas, tónicos, exfoliantes y geles limpiadores para combatir ese maldito brillo. Si bien, todas estas acciones ayudaron, siempre al final del día me sentía brillosita...aunque nunca en exceso. Había leído en varios blogs que esta era una alternativa barata para controlar este problemita, pero, debo reconocer que me veía más tentada a adquirir los polvos traslúcidos de MAC.



Llevo una semana utilizándolos y he tenido super buenos resultados, mi cara ya no brilla y no es necesario ningún tipo de retoque a lo largo del día. Si bien, los polvos son blancos, se funden con tu tono de piel y en ningún caso parecerás mimo o algo parecido!!. Yo lo aplico en la nariz y en la frente, que es donde tengo problemitas y todo bien durante el día!!

Hay algo que me molesta del envase de estos polvos...vienen con unos orificios estilo salero, que si no sabes controlar bien se disparan por todas partes. Por ejemplo, si lo abres con poco cuidado es probable que manches tu ropa. No puedo encontrar la técnica perfecta para sacar la cantidad de polvos necesaria...tengo que perfeccionar eso. Por lo mismo, agradezco que con lo que me aplico en la mañana ya no sea necesario un retoque, porque no sé quetán práctico es llevarlo en tu cartera (se imaginan apuradas, haciéndose un retoque en la micro? Y paf!! Que vergüenza, jajaja). Creo que, en ese sentido, hubiera preferido una presentación compacta. Lo otro, es que siento que no durarán tanto, la cantidad que viene no es mucha y, como les digo, hay oportunidades en que podrían desperdiciar un poco de material. 

¿Cumple con lo que promete? Sí, cumple de todas maneras...pero no sé si vuelva a comprar esta presentación, opte por otra o, radicalmente, ahorrar un poco e invertir en los MAC, que siento que podrían ser una buena inversión en el sentido de que podrían durarme mucho más.

Yo compré el Fix & Matte en el DBS de Viña del Mar y me costó $3.990 (o $3.900, por ahí). Por el precio, creo que el producto anda bastante bien, de verdad lo recomiendo para las acomplejadas por brillo indeseado (como yo).

Creo que ya muchas lo han probado...¿qué tal van sus experiencias?, ¿volverán a comprarlo?

Cariños infinitos!

10 comentarios:

  1. En mi frente es donde SIEMPRE tengo brillos, no hay caso, no sé que hacer, es desesperante, quizás haga una limpieza facial o algo así que me han dicho que sirve...
    Por el momento estoy usando unos de MAC que se llaman Careblend o algo así y no controlan tan bien los brillos :/(y por el precio yo esperaba que lo hiciera al 100%), pero por el asunto del testeo ya no los volveré a comprar, pero el otro día fui a DBS y habían demasiados de estos polvos de essence y los compraré sí o sí cuando se me acaben los otros porque todas aman estos!!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso...te los super recomiendo, por el precio andan muy bien de calidad (quizás muy buena calidad para el precio? jaja). Como te digo, el único inconveniente es el de desperdiciar producto...pero eso lo puedes aprender a manejar con el tiempo.
      Gracias por el dato de los polvos traslúcidos de MAC :)
      Cariños!

      Eliminar
    2. Los Careblend no son translúcidos :O, iba con la intención de comprar los translúcidos compactos pero la niña de MAC me convenció en comprar los careblend que tienen color :c
      En la página de Essence hay unos polvos translúcidos compactos que ojalá lleguen pronto a Chile =D quizás ese formato sea mejor para traer en la cartera :D

      Eliminar
  2. No a Mac, testean en animales :(
    Bueno, luego del comentario animal friend... Estos polvos son bacanes :D no tengo problema de brillosidad (?) en mi cara, no en invierno al menos, pero los he probado y los encuentro demasiados buenos por el precio/calidad.
    Otro tema es el empaque, que en verdad si es medio gil, pero nada que con practica no se solucione xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo inpregnarme del cruelty free...debo hacerlo :)

      Eliminar
    2. Me dio risa tu calificativo de "envase gil" te encuentro toda la razón jajaj!!

      Eliminar
  3. Auch, debo ser la única niña que probó esto y no le gustó xD
    No sé, aparte de los hoyos gigantes que mencionas (Que son atroces) encontraba que me dejaba la cara demasiado polvorienta al tacto, como que no aguantaba tocarme, no sé... A lo mejor se merece una segunda oportunidad, porque lo tengo ahí olvidado. Como voy a ser la única a la que no le resulta? Ah?
    asdsaafas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me mata!! Pero al menos controla el brillo que es lo que me apuraba!! Además...teniendo en cuenta el precio, anda todo bien :)

      Eliminar
  4. Me hubiera gustado poder probarlos, por el precio me los hubiera comprado si o si, :) pero como donde vivo no los venden en ves de comprarlos online preferiría probar otros jejeje cuesta encontrar un polvo tan bueno, si no te gusta que sea tan volátil, podrías prensarlo con la tecnica del alcohol, si no sabes, busca en google como arreglar una sombra rota y sale! funciona y el alcohol se evapora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII! La conozco! pero debo reconocer que ya pillé la técnica. Resulta que siempre queda un poco de polvo en la tapa, y es a cantidad necesaria para mi cara. Así que PROBLEMA SOLUCIONADO! no tendré que hacer magia con el alcohol :)
      Yo digo que lo compres y lo pruebes... :D

      Eliminar